Por concluir serie “Hoy soy Nadie”

El actor Emmanuel Orenday invitó a la población en general a no perderse el programa que se transmite por canal cinco de televisión abierta de lunes a viernes.
La serie mexicana “Hoy soy Nadie”, que consta de 14 capítulos más un final alternativo está por concluir.
La serie mexicana “Hoy soy Nadie”, que consta de 14 capítulos más un final alternativo está por concluir. (Cortesía )

Pachuca de Soto

La primera temporada de la serie mexicana “Hoy soy Nadie”, que consta de 14 capítulos más un final alternativo está por concluir, informó en entrevista el actor Emmanuel Orenday.

Invitó a la población en general a no perderse el programa que se transmite por canal cinco de televisión abierta de lunes a viernes.

El actor adelantó que el final será uno inesperado que como el total de la serie se caracterizará por valerse de recursos virtuales, cuestión que ha gustado mucho al público.

Destacó que “Hoy soy Nadie” tuvo su primera exhibición en televisión de paga específicamente por el canal Telehit la cual duró del 29 de agosto de al 28 de noviembre del 2012.

La temática central de la serie habla de la vida de Mateo Blanco, un talentoso editor web que se ve en la necesidad de cometer un fraude para poder saldar una importante deuda, pero es descubierto por el opulento Alonso Ugarte, dueño del periódico para el que trabaja.

A cambio de no denunciarlo, Ugarte le ordena encontrar a su hijo perdido, entregándole una lista con quince posibles nombres y una caja con cápsulas al vacío. Sin que nadie se entere, Mateo, a través de las redes sociales, deberá ubicar y acercarse a estos jóvenes, con una identidad falsa para obtener una muestra de sangre de cada uno sin que se den cuenta.