Sabina, listo para Tampico

El promotor del cantautor español descartó lso rumores de cancelación del concierto de este lunes.
René León y Samantha Jara en rueda de prensa por concierto de Joaquín Sabina en Tampico.
René León y Samantha Jara en rueda de prensa por concierto de Joaquín Sabina en Tampico. (Erik Vargas)

Tampico

Ante los rumores de una supuesta cancelación del concierto de Joaquín Sabina en Tampico, el promotor del cantautor español ofreció una rueda de prensa en esta ciudad para garantizar el recital de este lunes.

René León, quien maneja los conciertos de Sabina en el país, dijo que ya está lista la presentación del autor de 19 días y 500 noches para el próximo lunes, cuando dedique dos horas de su repertorio al público tampiqueño ciudad donde ofrece por primera vez un concierto.

El promotor, acompañado de Samantha Jara, aseguró explicó que la gira 500 noches para una crisis, rememora el exitoso álbum 19 días y 500 noches que cumple 20 años.

Joaquín se presentó anoche en Jalisco y estará el fin de semana en Monterrey, sin embargo aun no se sabe si estará temprano el lunes en Tampico para ofrecer una rueda de prensa con los medios locales.

500 noches para una crisis, explicó que representa una sátira a la crisis que vivió España, y un nivel de introspección del músico; durante el recital presenta en pantalla pinturas que realizó durante su etapa de convalecencia