• Regístrate
Estás leyendo: Con homenaje celebran a la fortaleza femenina
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 11:05 Hoy

Con homenaje celebran a la fortaleza femenina

En Madero, inauguran la galería integrada por fotografías y composiciones literarias donde se abordan situaciones como la soledad, el sufrimiento y la resiliencia.

Publicidad
Publicidad

Como parte de la Séptima Edición del Festival de Poesía y Arte “Grito de Mujer 2018”, se inauguró la galería integrada por doce fotografías y composiciones literarias donde se abordan situaciones como la soledad, el sufrimiento y la resiliencia.

Pero, sobre todo, la lucha y la fuerza de las féminas que se enfrentan a realidades como la pobreza, violencia, migración o la pérdida de un ser querido por cuestiones de inseguridad.

La exposición de imágenes en blanco y negro busca dar a conocer la realidad de las mujeres en México y el mundo.

La docena de piezas permanecerán en exhibición hasta el día de mañana en el Centro Cultural Bicentenario en Ciudad Madero, posteriormente serán trasladadas a la Casa de la Cultura en Tampico donde estarán del 14 al 21 de marzo.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.