• Regístrate
Estás leyendo: Con el internet aumentan fans beatlemaniacos
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 07:28 Hoy

Con el internet aumentan fans beatlemaniacos

El grupo tributo de los Beatles, 'Blackbird', se formó en agosto de 2010 y se unieron a tocar en cada festejo del programa de radio del Club del Sargento Pimienta.

Publicidad
Publicidad

Nancy Méndez Lozano

Otro de los que integran la Beatlemanía y que también son fan del "Club del Sargento Pimienta", es Javier Martínez Iracheta.

Compartió que su gusto por The Beatles, comenzó desde los doce años de edad y cree que se ha incrementado considerablemente el número de fans debido a que con el internet se tiene mayor acceso a la información de la agrupación.

"Debido al conocimiento de lo grande que es el grupo, nace el gusto por su música".

Dijo que le gustaría tener todos los discos de los Beatles, aunque no siempre se puede, el internet le ha dado la facilidad de adquirir su música.[OBJECT]

Formó así junto con tres de sus compañeros un grupo llamado "Blackbird". “Formamos el grupo en agosto de 2010 y nos unimos a tocar en cada festejo del programa de radio del Club del Sargento Pimienta”.

Comentó que son los mismo fans los que mantienen vigente el programa de radio y agrupaciones como “Blackbird”.

El programa de radio es la unión de varias generaciones de un gusto musical que sigue vigente.

Son los fans los que piden que se mantengan estos eventos, estos grupos y estos programas.

Por otra parte, invitó a toda la comunidad de fans, a que el próximo 11 de Octubre en el teatro Nazas se realizará la presentación del doble de John Lennon.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.