• Regístrate
Estás leyendo: Con clásicos del cine dan a conocer la cultura de Tampico
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 11:01 Hoy

Con clásicos del cine dan a conocer la cultura de Tampico

En la Casa Fernández, se llevará a cabo la tercera muestra cinematográfica filmadas en el puerto.
Publicidad
Publicidad

Por tercera ocasión se estará llevando a cabo la tercera muestra cinematográfica en donde los espectadores no solo disfrutaran de las películas de antaño, sino además podrán conocer más la cultura del puerto de Tampico.

En su visita a la redacción de Milenio Tamaulipas, Miguel Ángel Hernández, Pablo González Orta y Moisés Gómez, extendieron una cordial invitación a disfrutar del buen cine de antaño, el viernes 8 de junio a las 18:00 horas en el Centro Cultural Vive la Cultura de Tampico.

Destacaron que se estará proyectando la película "Muelle Rojo", filmada en marzo de 1987, la cual se suma a las cinematografías que han sido grabadas en el municipio, junto a las de "Tampico" de 1961, en donde participo Julio Alemán así como "El Tesoro de la Sierra Madre" de 1947.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.