Compañías de teatro de la UAEM ofrecen tarjeta 2x1

Carlos Torres, responsable de la iniciativa explicó que el propósito es incentivar la asistencia a esta expresión artística, en los diferentes espacios culturales de la institución.
El descuento aplica para todas las obras en cartelera.
El descuento aplica para todas las obras en cartelera. (Archivo)

Toluca

Compañías de teatro de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), ofrecen una tarjeta 2x1 durante la quinta temporada, para atraer a más público y al mismo tiempo contribuir con su economía.

Carlos Torres, responsable de la imagen de la iniciativa, explicó que el propósito es incentivar la asistencia a esta expresión artística, por ello, es que las diferentes agrupaciones que se presentan en espacios como el Teatro Los Jaguares, Esvón Gamaliel o el de Humanidades, decidieron unirse en un frente común y lanzar una estrategia que les permita acercarse a la gente, lo cual significa un importante esfuerzo.

TE RECOMENDAMOS: Óscar Chávez cantará con la Sinfónica del Edomex

Aclaró que la tarjeta es válida con la Compañía Universitaria de Teatro y son admitidas para la jornada de la UAEM que será de septiembre a octubre.

"La idea es que el espectador asista a cualquiera de ellas y en la compra de su boleto se le regala una tarjeta. Con ella adquiere un descuento 2x1 o precio de estudiante, dependiendo si va solo o acompañado, a todas las obras anunciadas".

La rebaja aplica para las seis puestas en escena que actualmente están en cartelera, siempre y cuando sea usada solo una vez por cada representación.

Con ello buscan "generar un programa de lealtad y que el espectador conozca la amplia oferta que se tiene".

La tarjeta puede adquirirse de manera gratuita en la taquilla de las obras que participan como "En la tierra de los Corderos", "Antígona González", "Los hombres que miran hacia el Norte", "Los Locos de Valencia", "María From Luvianos" y "Chocolate Independencia".

Se trata de una extensa variedad de estilos y propuestas que abordan temas como la violencia, hechos históricos o tragedias y algunas usan la sátira. Los horarios y días de presentación pueden encontrarse en la dirección https://www.facebook.com/carteleradeteatrotoluca/

MMCF