• Regístrate
Estás leyendo: Compañía Nacional de Danza se presentará en el TIM
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 13:16 Hoy

Compañía Nacional de Danza se presentará en el TIM

Será el próximo viernes con las obras "Carmen", coreografía de Alberto Alonso y el "Grand pas d'action del segundo acto de La Bayadera", coreografía de Marius Petipa.

Publicidad
Publicidad

El próximo viernes 13 de octubre en el Teatro Isauro Martínez de Torreón, se presentará como cada año la Compañía Nacional de Danza.

En esta ocasión con dos grandes obras: "Carmen", con coreografía de Alberto Alonso y el "Grand pas d'action del segundo acto de La Bayadera", coreografía de Marius Petipa.

La función se realizará a partir de las 20:00 horas, los boletos ya están disponibles a la venta en las oficinas del TIM.

Con más de medio siglo de vida, la Compañía Nacional de Danza apuesta por la expresión del ballet clásico y por las visiones contemporáneas, con lo cual, además de preservar y fomentar obras del repertorio clásico tradicional, que son patrimonio de la humanidad, promueve la contemporaneidad artística al impulsar la exploración de nuevas expresiones dancísticas nacionales e internacionales.

Uno de los principales propósitos de la Compañía Nacional es enriquecer el quehacer artístico, por tal motivo, realiza un esfuerzo para llevar lo mejor de su repertorio al mayor número de entidades de todo el país.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.