Cómo no estar solo…El abismo de la rutina.

La obra se presenta en el foro A Poco No y cuenta con la actuación de José Pescina, protagonista de la cinta ‘Carmín Tropical’.

Ciudad de México

La ansiedad de cumplir con lo establecido, de seguir normas de convivencia, obliga a buscar un escape, huir de la realidad, y muchas veces, la ficción es ese medio.

‘Cómo no estar solo’ del dramaturgo Juan Carlos Franco nos presenta una historia sobre las relaciones humanas y el bálsamo de la ficción sobre la opresión de lo convencional.

En medio de la nada, una pareja “perfecta” se cuenta historias distintas cada noche, usándose a sí mismos como personajes. Un remedio contra la rutina, pero cuando la ficción trastoca su realidad no tiene de otra más que huir.

Bajo la dirección de Martha Rodríguez Mega, José Pescina, protagonista de ‘Carmin Tropical’, película ganadora de Mejor Largometraje en el Festival de Morelia; Zabdi Blanco, Cinthia Citlali y Laura Loredo, toman el espacio escénico para reflexionar sobre la juventud y lo importante de vivir el presente.

La puesta en escena estará del 5 al 21 de diciembre en el Foro A Poco No, todos los viernes, sábados y domingos, a las 20:30, 19:00 y 18:00 horas, respectivamente.