• Regístrate
Estás leyendo: Comienza instalación de réplica de Capilla Sixtina
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 16:19 Hoy

Comienza instalación de réplica de Capilla Sixtina

Llevan un avance del 26% con cimientos y estructuras de aluminio de hasta 24 metros, para garantizar la seguridad con vientos de hasta 80 kilómetros por hora.

Publicidad
Publicidad

Desde hace una semana llegaron los primeros contenedores e inició la instalación de la réplica de la Capilla Sixtina del Vaticano, que se exhibirá a partir del 17 de marzo en las instalaciones de la Feria de Torreón.

En el área donde tradicionalmente se colocan los juegos mecánicos, permanecerá durante dos meses el museo religioso que representa la capilla donde se elige al Santo Padre.

Gabriel Berumen, Director de la Capilla Sixtina, señaló que llevan un avance del 26 por ciento con la instalación de cimientos y estructuras de aluminio de hasta 24 metros, para garantizar la seguridad con vientos de hasta 80 kilómetros por hora.

El inmueble estará equipado con cámaras de videovigilancia, hidratante y salidas de emergencia, además de capacitar a las 30 personas que serán contratadas en la región para la atención de los visitantes.

Recordó que los boletos podrán ser emitidos vía internet en la página oficial, por lo que se pide a los ciudadanos estar 10 minutos antes ya que el recorrido guiado inicia con un video de inducción, un recorrido de luces y audio por 8 minutos y 8 minutos más para apreciar en su explendor las réplicas de pinturas de Miguel Ángel y termina el recorrido en la Carpa del Mundo donde podrán encontrar artesanías de las culturas internacionales.

Cabe señalar que se estarán recibiendo alrededor de 450 visitantes cada 20 minutos.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.