• Regístrate
Estás leyendo: Dinosaurios se 'instalan' en el Museo del Desierto
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 06:25 Hoy

Dinosaurios se 'instalan' en el Museo del Desierto

Cuenta con 18 impresionantes robots y 52 piezas réplicas de fósiles de dinosaurios que estarán en exposición hasta octubre.
Publicidad
Publicidad

Con 18 impresionantes robots y 52 piezas réplicas de fósiles de dinosaurios se conformó la exposición “Coahuila: Tierra de Dinosaurios”, que se exhibe en el Museo del Desierto.

Esta exhibición de dinosaurios es considerada como una de las más grandes del noreste de México y podrá ser disfrutada durante 4 meses, pues concluirá en octubre. 

Además es la única exposición de la república mexicana que contiene trabajo de paleoartistas asesorados por científicos para dar forma a esqueletos y robots de dinosaurios.

Entre las piezas que destacan están el Monstruo de Arramberri, el reptil volador Muzquizopteryx coahuilensis, el popular Tyrannosaurus red “Stan”. 

Las figuras robotizadas son el Ornitholestes sp., Deinonychus sp., Stegosaurus sp., y Ankylosaurus, además el Spinosaurus, un dinosaurio africano, el Pterosaurus, un reptil volador, y el Dimetrodon un reptil mamiferoide.

El Dato.
Horarios
- Está abierta de martes a domingo de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

- Los martes el costo es de 100 pesos por persona en combo con la entrada al Museo del Desierto.

- De miércoles a domingo el combo con entrada al museo tiene un costo de 170 por persona y solo la exhibición de dinosaurios de 100 pesos por persona.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.