• Regístrate
Estás leyendo: Club Rotario sigue tradición de Baile del recuerdo
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 07:50 Hoy

Club Rotario sigue tradición de Baile del recuerdo

Rodolfo Silva, organizador de la tercera edición del evento, anunció que se realizará el próximo 12 de noviembre, los boletos en preventa tendrán costo de 200 pesos y el día del evento 225.

Publicidad
Publicidad

Rodolfo Silva, organizador de la tercera edición del baile dijo que es una gran oportunidad para una sana diversión, que puede reunir a más de 1000 personas en las instalaciones de la Feria de Torreón.

Las dos ediciones anteriores tuvieron lugar en 2012 y 2013, con la doble finalidad de ofrecer un rato de esparcimiento a personas de todas las edades y reunir fondos para seguir realizando las obras que patrocina el Club Rotario de Torreón.

Como la próxima donación de 50 prótesis de mama a personas que han parecido cáncer, la entrega de pañales para adulto por el equivalente a 100 mil pesos, a distintas casas para adultos mayores y la entrega de chamarras a niños de escuelas primarias, para protección en la próxima temporada invernal.

[OBJECT]También se mencionaron otras acciones en favor de la comunidad como operaciones de cataratas, plantas potabilizadoras de agua en comunidades donde hay grandes cantidades de arsénico.

Entre estas acciones que realizará el Club, está la del Comité de damas Rotarias que hará entrega de prótesis mamarias a quienes se comprometieron a llevar a 4 personas a una plática preventiva de detección del cáncer de mama.

El baile del recuerdo será el próximo sábado 12 de noviembre a partir de las 20:30 horas en la Expo Centro de la Feria de Torreón, el costo del boleto en preventa es de 200 pesos, el día del evento tendrá un costo de 225 pesos.

Se informó que habrá venta de bebidas y comida, el entretenimiento estará a cargo de la orquesta de Beto Díaz y Los Panamá.

Los boletos se pueden adquirir en el Colegio América, de la avenida Matamoros y la calle Juan E. García.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.