Celebrará Claraboya Literaria 16 años de creación

La velada cultural iniciará en punto de las 20:00 horas, para la cual se efectuarán diversas actividades en conocido café de la zona centro de Tampico.

Tampico

La Claraboya Literaria, en el marco de la celebración de su XVI aniversario invita al público en general, para que asistan a su tradicional velada de los jueves, expresó su director Juan José Villela.

"En la que precisamente hoy en punto de las 20:00 horas dará inicio la presentación con una velada literario musical "Que diez y seis años... ¿no es nada?" en la cual participarán algunos destacados escritores y poetas que a lo largo de los 16 años de existencia de La Claraboya Literaria han tenido a bien exponer su obra literaria o parte de ella a la consideración de la parroquia claraboyana diletante de la buena literatura.

"Asimismo los invitados especiales que se darán cita para celebrar tan feliz acontecimiento, por otra parte se ofrecerá un recital musical instrumental con la actuación del magistral grupo Aldebarán Acústico, el cual a su vez interpretará a su muy particular estilo música acústica y percusiones con una vocalista extraordinaria recién llegada de Houston, Texas".

Dijo que posteriormente se llevará a cabo un brindis de honor, degustando una cena artesanal acompañada de aguas frescas de horchata y jamaica, y al final como postre saborear el tradicional pastel de cumpleaños, sin olvidar el vino de honor.

"La cita es hoy para toda la parroquia claraboyana e invitados de esta, en punto de las 20:00 horas en La Victoria Café Gourmet, sede oficial de La Claraboya literaria, donde como siempre la entrada será completamente gratuita", anunció.