• Regístrate
Estás leyendo: Cierra temporada de Misericordia
Comparte esta noticia

Cierra temporada de Misericordia

Este sábado y domingo se realizan las últimas funciones en el Estudio Diana
Publicidad
Publicidad

Este sábado y domingo se realizan las últimas funciones de temporada de Misericordia en el Estudio Diana, una obra de Hugo Salcedo, dirigida por Armando Amezcua y que se estrenó en noviembre de 2016.

En la función del sábado pasado, el montaje convocó a cerca de 30 asistentes que aplaudieron la historia de la madre e hija que rememoran pasajes de sus vidas, en medio de una atmósfera lúgubre y fantasmagórica. Provista de pocos elementos escénicos como una cruz, una mesa pequeña y un trazo escénico que permanece casi igual durante los 60 minutos que dura la función, la puesta escénica cuenta con música en vivo del pianista Emm Ceballos y una iluminación que acentúa el carácter onírico de la propuesta.

Una caja rosada, un gato negro, una mortaja, una fuente, son algunos elementos recurrentes en la charla de los personajes encarnados por Lucía Cortés y Gloria Ramírez que fungen como pistas para que el espectador descubra los sucesos que han llevado a madre e hija a coincidir en un mismo espacio. La cita es hoy a las 20:00 horas y mañana a las 18:00 horas en avenida 16 de septiembre 710. Mayor información en www.cultura.udg.mx

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.