• Regístrate
Estás leyendo: Cien conciertos gratuitos en la Fiesta de la Música 2017
Comparte esta noticia

Cien conciertos gratuitos en la Fiesta de la Música 2017

Creado en 1982, el próximo sábado 24 de junio este evento tendrá tres circuitos en unas 20 plazas de la Ciudad de México.

Publicidad
Publicidad

A prpósito del Día Internacional de la Música, la Alianza Francesa presentará este sábado 24 de junio la Fiesta de la Música, tres circuitos en distintas zonas de la Ciudad de México, donde habrá más de 100 conciertos en unas 20 plazas, parques públicos, museos y reconocidas instituciones públicas.

Este evento, que busca promover todos los géneros musicales, y que es celebrado en más de 100 países, recorrerá simultáneamente tres zonas importantes de la ciudad: Condesa-Roma-Polanco, San Ángel-Coyoacán y Centro Histórico. Escoge el que más te guste y prepárate para un día lleno de música; éstas son nuestras recomendaciones.

TE RECOMENDAMOS: Discos de la semana: música pa' la depresión poselectoral

  • Centro Histórico

Más de 50 presentaciones formarán parte de este recorrido en el que destacan grupos como Lost Acapulco, Los Esquizitos y Mexikan Sound System.

Lost Acapulco

Este grupo musical de Surf Rock Mexicano formado en los años 90 cuenta con cuatro álbumes de estudio, ocho EP y recopilaciones, además de haber participado en la creación de bandas sonoras para películas como Sexo, Pudor y Lágrimas y en la serie de Netflix Club de Cuervos. Su concierto es a las 19:00 horas en la Plaza Santo Domingo.


Éste es el programa completo:




RL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.