• Regístrate
Estás leyendo: Tras 'La chica del tren', llega a México 'Escrito en el agua'
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 21:30 Hoy

Tras 'La chica del tren', llega a México 'Escrito en el agua'

La segunda novela de la escritora británica, Paula Hawkins, está a la venta en librerías desde este 23 de mayo.

Publicidad
Publicidad

Después del éxito que consiguió con La chica del tren (2015) la escritora británica, Paula Hawkins, trae a México Escrito en el agua, una historia sobre las relaciones familiares y cómo nuestros recuerdos nos convierten en lo que somos.

Publicada por Planeta, la novela narra la historia de Nel Abbott, quien pocos días antes de morir estuvo llamando a su hermana Jules. Pero ella nunca contestó: ignoró sus súplicas de ayuda. Ahora Nel está muerta; dicen que saltó al río.

TE RECOMENDAMOS: Detevtives, asesinos y ladrones de arte en el Librero Milenio

[OBJECT]Jules viaja al pequeño pueblo de los veranos de su infancia, un lugar del que creía haber escapado, para cuidar de la adolescente que su hermana dejó atrás. Pero tiene miedo, mucho miedo. Miedo al agua, miedo de sus recuerdos enterrados y miedo, sobre todo, de su certeza de que Nel nunca habría saltado.

La crítica estadunidense considera la segunda novela de Hawkins como una pieza de “suspenso de alto voltaje”.

Paula Hawkins trabajó como periodista más de quince años antes de trasladarse a la ficción. Nacida y criada en Zimbabue, se mudó a Londres en 1989 y vive ahí desde entonces. Su primer thriller, La chica del tren, ha vendido más de veinte millones de ejemplares en todo el mundo y se ha traducido a más de cuarenta idiomas.

Escrito en el agua —disponible desde este 23 de abril en librerías mexicanas— ya se ha posisionado como número uno de ventas en varios países, entre ellos Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, el Reino Unido, Australia e Italia.


*Con información de Notimex

ASS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.