• Regístrate
Estás leyendo: Cerca de concretar nueva filmación en Durango
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 23:08 Hoy

Cerca de concretar nueva filmación en Durango

El director de Cinematografía de Durango, Sergio Barraza, informó que se espera máximo en un mes concretar la filmación de Jorge Ramírez Suárez, director de la cinta Gutten Tag Ramón.

Publicidad
Publicidad

El director de Cinematografía de la secretaría de Turismo de Durango, Sergio Barraza comentó que se espera firmar pronto o concretar la filmación de una nueva película de Jorge Ramírez Suárez, el director de la cinta Gutten Tag Ramón.

Indicó que lo que se busca en estos momentos es encontrar las locaciones adecuadas y se espera que la brevedad se cuente con los elementos garantizados para que se filme la cinta en la entidad.[OBJECT]

"Desde el año pasado, ya se estaba buscado desde la promoción que se hace, nos ha convocado para seguir ofertando a Durango como un destino cinematográfico, en este sentido y con mucho placer tocamos la puerta a producciones y en estos momentos estamos haciendo 'scouting' para una cinta de Jorge Ramírez Suárez".

Las condiciones favorables para realizar cine son las que hacen que los productores busquen regresar a la entidad.

Dio a conocer que lo que se espera, es que se logre concretar la cinta y esto es porque lo que se ofrece a las producciones, es importante para los encargados de las filmaciones, y es por eso que vuelven a la entidad a grabar.

"Estos servicios que se están promocionando o dando a conocer a las producciones cinematográficas provocan que regresen. Ese es el caso de Jorge Ramírez Suárez, que ahora está escauteando acá en Durango con muchas posibilidades de que se quede la película, son grandes las posibilidades de que se quede".

Finalmente, comentó que en el caso de Ramírez Suárez, en un máximo de un mes se podrá comenzar con las filmaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.