Espera Monterrey noche de conciertos

Diferentes géneros como el rock, el ska o la trova, 'prenderán' a los regios esta noche en diferentes centros nocturnos de la localidad.

Monterrey

El mes de febrero terminará con una variedad de eventos musicales en la ciudad, abarcando desde el sonido enérgico del rock, hasta la suave y romántica trova.

Para los fanáticos de la banda inglesa de rock alternativo Muse, el Vibovar ofrecerá hoy un concierto tributo llamado "Muse Rock Honor", donde lo mejor de su repertorio será interpretado en vivo a partir de las 21:00.

Quienes asistieron al show de la agrupación en octubre de 2013, podrán recordar algo de lo vivido aquella noche en la Arena Monterrey, cuando el trío presentó su más reciente material, "The 2nd Law", acompañado de una extravagante y espectacular producción escénica, además de su ejecución impecable.

El bar se ubica en el local con número 3716 de la avenida Lázaro Cárdenas, al sur de Monterrey. La entrada tendrá un costo de 80 pesos para las mujeres y 100 para los hombres.

Al mismo tiempo, el centro nocturno McMullens, localizado en Barrio Antiguo, tendrá su noche de rock y ska con varios grupos invitados a las 20:00.

Chicchan Serpientel Celestial, Mofin Man's, Radial, Alexa Sky, A.P.E. y Vinilico, son las bandas que actuarán en el escenario del jardín, donde deleitarán a los presentes con sus mejores riffs.

Posteriormente, el conjunto Malanga Ska comenzará su interpretación en punto de las 23:00. El costo de la entrada será de 50 pesos.

No obstante, el público que prefiere la poesía cantada acompañada de música apacible, podrá acudir al café cultural El Ché para escuchar las melodías del trovador Charles McCharlie.

A diferencia de los eventos anteriores, éste es totalmente gratuito e iniciará a las 19:00.