Abren curso matutino de pintura y dibujo

Bajo la coordinación de la artista María Dolores Primero, el centro cultural José R. Mijares, invita a ser parte de las sesiones, las cuales se programaron para personas con horario limitado.  
El taller fue programado para personas que no pueden asistir por la tarde.
El taller fue programado para personas que no pueden asistir por la tarde. (Miguel Ángel González)

Torreón, Coahuila

El Centro Cultural José R. Mijares, anunció la apertura de su nuevo taller de dibujo y pintura, que se impartirá por las mañanas en las instalaciones del recinto.

Las sesiones serán los lunes y miércoles de las 10 am a las 11:30 am, bajo la coordinación de la maestra María Dolores Primero.

Está dirigido a personas jubiladas, alumnos o trabajadores de turno vespertino, amas de casa y público con edad desde los seis años en adelante.

El objetivo es atender a todas las personas interesadas cuyo tiempo libre sea por las mañanas, pues los cursos artísticos en su mayoría se desarrollan por las tardes. 

En cuanto al aprendizaje se tiene como base el dibujo, las proporciones, el sombreado y por supuesto, la pintura al óleo sin dejar de lado otras técnicas como la acuarela y al pastel. 

María Dolores Primero es una artista plástica experta en temas nacionales y con una depurada técnica, quien ha tenido interesantes resultados como instructora de este taller en el que asisten niños, adolescentes y adultos.

Para mayores informes los interesados podrán acudir al Centro Cultural José R. Mijares ubicado en la avenida Bravo y calle 17 frente al Hospital Infantil o comunicarse al teléfono 713 2644.


rcm