Sigue 'El Inquilino' en escena del Centro José R. Mijares

Este sábado a las 20:00 horas y el domingo a las 19:00, continuarán las presentaciones de la obra que fue resultado del taller de teatro 'Umbrales'. Para mayores informes al teléfono 7 13 26 44. 
Esta obra de teatro es resultado de unas becas enfocadas en el desarrollo actoral.
Esta obra de teatro es resultado de unas becas enfocadas en el desarrollo actoral. (Especial)

Torreón, Coahuila

Con funciones programadas para este sábado a las 20:00 horas y el domingo próximo a las 19:00 horas, el Centro Cultural José R. Mijares presentará 'El Inquilino', actuada y dirigida por el taller de teatro Umbrales, con la participación de la alumna Ilse Uribe en un ejercicio de dirección escénica.  

Con clasificación para adolescentes y adultos “El inquilino” es una divertida comedia en la que se desatan una serie de sucesos impulsados por el desencanto, la frustración y las aspiraciones truncados de cada uno de los los personajes de la trama.  

Las edades para pertenecer al taller son de 13 años en adelante, para adolescentes, adultos, así como  adultos mayores.

Al final cada uno decide deshacerse de lo que les atormentaba y se disponen a continuar un camino que les dará más certidumbre para sus existencias.  

Blanca Maltos, directora del centro cultural, comentó que este y otros montajes del taller de teatro "Umbrales" son producto del ofrecimiento de 15 becas al 100 por ciento que desde el 2013 ha aprovechado el público en general para incursionar y aprender teatro y actuación.  

De esta forma se hace una atenta invitación al público en general para que apoye al teatro de nuestra ciudad asistiendo a ver esta divertida comedia "El inquilino".

Para mayores informes al teléfono 7 13 26 44. Boletos en taquilla. 

rcm