Reinaugurarán Centro Cultural Pablo C. Moreno

El próximo viernes a partir de las 10 de la mañana se realizará el evento, en la avenida Allende, esquina con la calle Juan Antonio de la Fuente, acompañados por la Sinfónica Juvenil de Torreón.
En Torreón, se realizará la reinauguración del Centro Cultural Pablo C. Moreno.
En Torreón, se realizará la reinauguración del Centro Cultural Pablo C. Moreno. (Lilia Ovalle)

Torreón, Coahuila

Con la participación de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Torreón, el próximo viernes a partir de las 10 de la mañana se inaugurará el Centro Cultural Pablo C. Moreno, que fue sometido a un proyecto de rehabilitación, equipamiento y remodelación.

Fue el primero que se instaló en la ciudad, donde se atiende a los habitantes de 7 colonias, catalogadas por las autoridades como de atención prioritaria.

Ubicado sobre la avenida Allende, esquina con la calle Juan Antonio de la Fuente en la colonia Centro, este proyecto se impulsó con el objetivo de contar con instalaciones dignas y equipadas para atender a los niños, jóvenes y adultos, ofreciéndoles una variedad de actividades culturales y talleres de iniciación artística.

Así se estableció un proyecto de infraestructura general, protección, conservación, construcción, mantenimiento, remodelación y rehabilitación de este Centro Cultural.

En la relación de mejoras en este espacio, se menciona el cambio de pisos, techumbre en el patio central, alumbrado, remodelación de los baños, instalación de aparatos de refrigeración, la rehabilitación de la fachada y de los salones donde se aplicó yeso, pintura y se impermeabilizaron las azoteas, así como el equipamiento con la instalación de computadoras y sonidos.

JFR