Reinauguran Centro Cultural Pablo C. Moreno

El alcalde de Torreón, Jorge Luis Morán, acompañado por Gerardo Berlanga Gotés, director de Obras Públicas, informaron que en la remodelación se aplicaron 1.6 millones de pesos.
En Torreón, fue reinaugurado el Centro Cultural Pablo C. Moreno.
En Torreón, fue reinaugurado el Centro Cultural Pablo C. Moreno. (Lilia Ovalle)

Torreón, Coahuila

Ante la presencia de autoridades municipales y representantes de la sociedad civil, esta mañana el alcalde de Torreón, Jorge Luis Morán, reinauguró el Centro Cultural Pablo C. Moreno, en la zona centro de la ciudad.

El cronista de la ciudad, escritor, historiador y periodista, Pablo C. Moreno, fue recordado por su hijo, Víctor Moreno Medina.

Gerardo Berlanga Gotés, director de Obras Públicas, indicó que en la remodelación se aplicaron 1.6 millones de pesos para realizar el mejoramiento de las instalaciones eléctricas, colocando cableado, accesorios y lámparas nuevas.

También se cambió la red sanitaria, instalando muebles de baño en general, en las aulas se instaló vitropiso y duela en los salones de danza.

En el patio central, se colocó el techumbre con lamparones, se aplicó pintura en general, se modificó para su hermoseamiento la fachada, se impermeabilizaron azoteas y pretiles y se compraron 3 computadoras y un equipo de sonido.

JFR