• Regístrate
Estás leyendo: Centro Cultural Rosa de los Vientos alista cursos de verano
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 01:27 Hoy

Centro Cultural Rosa de los Vientos alista cursos de verano

Publicidad
Publicidad

El Centro Cultural Rosa de los Vientos lanzó su oferta de talleres de verano, los cuales se integran a una serie de actividades que el municipio de San Nicolás de los Garza ofrecerá durante el receso vacacional.

Los talleres comenzarán el 16 de julio, con opciones como música, artes plásticas, hip-hop, comedia musical, danza aérea, contemporánea y folclórica, entre otras.

Los talleres en el Centro Cultural Rosa de los Vientos (avenida Rómulo Garza antes de Las Torres, colonia Miguel Alemán) tendrán una duración de una semana, con un costo de mil pesos por alumno, el cual incluye materiales.

Además, espacios culturales como en las colonias Constituyentes de Querétaro, Francisco G. Sada y La Pérgola ofrecerán su propia agenda de talleres, del 23 de julio al 3 de agosto.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.