Disfrutan obra y apoyan a pacientes con cáncer

Por cuarto año, el Ballet de Monterrey apoya al Patronato del Incan con lo recaudado en las funciones.
Los bailarines cautivaron por casi una hora a los asistentes.
Los bailarines cautivaron por casi una hora a los asistentes. (Leonel Rocha )

Monterrey

Bajo la magia de "La Cenicienta" niños y adultos disfrutaron de la puesta en escena del Ballet de Monterrey a beneficio del Instituto Nacional de Cancerología (Incan).

Nora Sánchez Treviño, gerente de comunicación e imagen del Ballet de Monterrey, confirmó que los boletos se agotaron desde una semana antes del evento.

"Es el cuarto año que apoyamos al Patronato del Incan donando todo lo que se recaude en esta función y nos sentimos muy a gusto trabajando en conjunto y para el Ballet también es importante el concientizar a las personas y aportar nuestro granito de arena".

Los más de 40 bailarines cautivaron por casi una hora a los asistentes que en todo momento expresaron su asombro en el Teatro de la Ciudad.

Además los presentes expresaron su apoyo a los más necesitados, ya que un diagnóstico de cáncer representa siempre un golpe duro para los pacientes.

"Me parece muy bonito que se apoye a este tipo de instituciones. ¡Qué bueno! Me da mucho gusto poder participar y ser parte de esta obra a beneficio del cáncer", mencionó Angelina Valadez, quien acudió con sus dos sobrinas.

La presentación fue dinámica para los menores y con sus toques cómicos sacó carcajadas a los grandes en más de una ocasión.

Abigail Miranda se mostró contenta en formar parte del Ballet de Monterrey al promover acciones altruistas como la de este jueves.

"Me parece genial. Creo que como artistas somos personas más sensibles a todo tipo de cosas en favor de alguna fundación, de ayudar a las demás personas. Me siento orgullosa que hagan este tipo de eventos. Creo que es algo muy bonito", apuntó.

PZVB