• Regístrate
Estás leyendo: CEM pone a la venta instrumentos de MEPI Music
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 04:12 Hoy

CEM pone a la venta instrumentos de MEPI Music

La firma de la CDMX reconocida por manejar los mejores instrumentos de aliento, realizará una muestra este 30 de agosto a las 10 de la mañana y hasta la 6 de la tarde.

Publicidad
Publicidad

Lilia Ovalle

Este martes 30 de agosto a las 10 de la mañana y hasta la 6 de la tarde, el Centro de Estudios Musicales de Torreón (CEM), estará recibiendo en sus instalaciones a los alumnos y al público en general, para realizar una venta-muestra de instrumentos de aliento de la reconocida tienda MEPI Music, ubicada en la Ciudad de México.

Se informó que esta firma capitalina, maneja un amplio catálogo sobre las más importantes marcas que manejan instrumentos de aliento a escala global.

Antonio Diosdado, director de Comunicación Social de la institución educativa, comentó que la actividad forma parte de la gira nacional que la tienda se encuentra realizando en distintas sedes de México, tales como Guadalajara, Monterrey, Mazatlán, San Luis Potosí, Pachuca, Tuxtla Gutiérrez y Oaxaca, entre otras plazas.

[OBJECT]Así las trompetas, tubas, trombones, cornos franceses y saxofones, serán expuestos en la venta-muestra de instrumentos que ofrece MEPI Music, que se realizará en las instalaciones del CEM Torreón, ubicadas en bulevar Revolución y calle Comonfort sin número, en el edificio que queda a espaldas de la Coordinación de la Universidad Autónoma de Coahuila en su Unidad Torreón.

Cabe mencionar que el Centro de Estudios Musicales ha impulsado la profesionalización no sólo a través de las carreras técnicas que ofrece, sino enviando a sus estudiantes a capacitaciones a otras escuelas a escala nacional e internacional.

Además impulsa su competencia a través de su participación en certámenes musicales, de donde han podido obtener reconocimientos personales de gran valor.

Del CEM en su primera generación egresaron cinco músicos graduados en la modalidad de Técnicos Instrumentistas, reconocidos como "Los Cinco", mismos que ofrecieron un concierto el pasado 28 de junio.

La invitación para la venta-muestra de instrumentos de aliento está abierta al público en general, y en particular para músicos aficionados y profesionales radicados en la Comarca Lagunera que quieran conocer las últimas novedades que MEPI Music ofrece.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.