• Regístrate
Estás leyendo: CEM abre sus inscripciones para técnico instrumentista
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 07:02 Hoy

CEM abre sus inscripciones para técnico instrumentista

Las fechas serán del 22 al 26 de agosto, donde los interesados podrán elegir una carrera especializada en el instrumento de elección, a los que se suman la guitarra y el saxofón.

Publicidad
Publicidad

Lilia Ovalle

Del 22 al 26 de agosto, el Centro de Estudios Musicales de Torreón efectuará su ciclo de inscripciones 2016-2017, abriendo lugares para las tres modalidades: carrera Técnico Instrumentista de Orquesta, con validez oficial ante la SEDU, Ciclo Infantil y Talleres Libres, que darán inicio el lunes 29 de agosto.

Para el ciclo escolar se incorporaron como especialidades de carrera técnica los instrumentos de guitarra y saxofón, que se suman a la lista ya integrada por viola, violín, contrabajo, violoncello, trompeta, trombón, tuba, corno francés, clarinete, flauta transversal, fagot, oboe, piano, percusiones y bel canto.[OBJECT]

Esta opción educativa, que tiene horario vespertino, comprende una duración de 3 años donde el alumno realiza una especialidad en cualquiera de los más de 10 instrumentos.

Dentro de la modalidad se ven materias de corte teórico práctico, además de clases de ensamble tales como Orquesta, Música de Cámara y Coro.

El cupo es limitado para las inscripciones. Para más información se puede llamar al 104 2292 y 713 9962 en horarios de 10 de la mañana a la 1 de la tarde y de 4 a 7.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.