• Regístrate
Estás leyendo: Se celebró Guardia de Honor en recuerdo de Juan José Arreola
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 01:11 Hoy

Se celebró Guardia de Honor en recuerdo de Juan José Arreola

Durante el acto se anunció la realización del Coloquio Arreolino que inicia el 23 de septiembre. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Al conmemorarse 99 años del nacimiento del escritor, ensayista y ajedrecista de Zapotlán El Grande, Juan José Arreola, autoridades del Ayuntamiento de Guadalajara y del Gobierno del Estado de Jalisco, junto con académicos de la Universidad de Guadalajara realizaron esta mañana una guardia de honor en la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres, en donde reposan los restos mortales del autor de Confabulario.

En el acto estuvo presente, en representación de la familia Arreola, la nieta del ilustre jalisciense, Sara Fernanda Arreola, quien agradeció que se hiciera este homenaje a su abuelo e invitó a los presentes al Décimo Coloquio Arreolino, que se realiza del 23 de septiembre al 1 de octubre, en Ciudad Guzmán.

El programa de dicho festival que este año está dedicado a la memoria de Juan Rulfo cuenta con varias actividades dirigidas a promover la lectura, en especial entre el público infantil. Mayor información en el sitio: www.sc.jalisco.gob.mx

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.