• Regístrate
Estás leyendo: Celebran relación comercial con un mural
Comparte esta noticia
Lunes , 12.11.2018 / 21:09 Hoy

Celebran relación comercial con un mural

United Airlines integró a Guadalajara como parte de su campaña Conectando al mundo al diseñar y plasmar una imagen de gran formato en el cruce de las calles Pedro Moreno y Federalismo.

Publicidad
Publicidad

Como parte de la campaña “Conectando al Mundo” la aerolínea United Airlines y Guadalajara impulsaron la creación de un mural pintado por artistas locales que expone lo más representativo de la Perla Tapatía.

El objetivo de estas acciones es crear una conexión de la empresa con el destino, al considerarlo como uno de los más importantes dentro de sus rutas aéreas. La finalidad de estos murales es demostrar el compromiso y respeto de United para la idiosincrasia y forma de convivir de los tapatíos.

El mural se encuentra ubicado en Pedro Moreno esquina con Federalismo y está basado en la cultura pop, sobre de los íconos por los cuales Guadalajara es conocido como: el mariachi, el futbol y el maguey, entre otros.

En la presentación estuvo presente Gustavo Staufert, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara; Rolf Mayer, director United Airlines en México; la artista Laura G. diseñadora del mural y Fixe, pintor del mural.

La empresa ha realizado ya murales en León, seguido por Puebla y Querétaro. Mayer afirmó que durante estos años “United Airlines ha fortalecido los lazos entre México y el mundo, desempañando un papel de liderazgo, al cultivar y mantener los lazos culturales, históricos, comerciales y familiares. Hoy me siento orgulloso de estar en esta ciudad, la cual sin duda actúa como motor de la economía mexicana”.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.