• Regístrate
Estás leyendo: Celebra su 14 aniversario el Museo Trompo Mágico
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 17:34 Hoy

Celebra su 14 aniversario el Museo Trompo Mágico

Cierre de mes del niño con la celebración del Museo Trompo Mágico en la que participaron más de 40 mil visitantes.

Publicidad
Publicidad

Para finalizar el mes de la niñez el Museo Trompo Mágico cerró con más de 40 mil visitantes que acudieron a celebrar su 14 aniversario, lo cual representa un aumento de aproximadamente 150 por ciento, y la renovación de varias áreas.

Con actividades como teatro, títeres, música, talleres y una gira por la zona metropolitana con el Trompo Móvil, el Museo Trompo Mágico celebró a los niños y niñas jaliscienses durante el mes de abril.

A partir del pasado domingo se cuenta con el Laboratorio de Arte y el Laboratorio de Ciencia, además se renovaron contenidos en el laboratorio de Gastronomía.

El Laboratorio de Arte busca acercar a los visitantes a la experiencia de la producción cinematográfica en animación stop-motion.

Los participantes cuentan con equipo para producir su propio video en stop motion; también conocerán piezas reales de producciones y proyecciones audiovisuales con las que se adentrarán en el increíble y fantástico universo de "Inzomnia", el largometraje animado que se realiza en las instalaciones del Museo Trompo Mágico.

En el Laboratorio de Ciencia en la sección "Experimentario" los visitantes conocen y usan medidas y técnicas e instrumentos de medición, y cuentan con libre acceso a materiales que les permiten poner en práctica distintas habilidades relacionadas con la metrología.

En el Laboratorio de Gastronomía se renovaron sus dinámicas para ofrecer a los visitantes opciones de alimentación y nutrición basadas en una dieta sana, que además resulten en una atractiva experiencia de trabajo en la cocina.

Otro de los espacios que se abrieron al público es La Mirilla Store, en donde se pueden adquirir los productos de talentosos emprendedores locales que forman parte del bazar de venta de diseño creada por Yellow Suite.

MEMLL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.