Casa de la Cultura continúa en remodelación

Ramón González González, director del recinto en Gómez Palacio, informó que ya se encuentra totalmente iluminado con led el teatro, con todas sus luminarias, con calidad y buen servicio.
En Gómez Palacio, la Casa de la Cultura "Ernestina Gamboa" continúa en remodelación.
En Gómez Palacio, la Casa de la Cultura "Ernestina Gamboa" continúa en remodelación. (Archivo)

Gómez Palacio, Durango

Con el Teatro de Cámara Dolores del Río totalmente iluminado y con el Museo de Arte Moderno en remodelación, el director de la Casa de la Cultura "Ernestina Gamboa", Ramón González González, indicó que continúa la reestructuración y remodelación del recinto.

"Todos quieren tener una casa bonita y nosotros estamos trabajando para que eso pase. Ahora avanzamos en trabajos para mejorar la infraestructura, tenemos totalmente iluminado con luz Led el teatro".

"Si bien no es la mejor iluminación, ahora cuenta con todas sus luminarias, con calidad y buen servicio", dijo el director.

A un paso de inaugurar una exposición fotográfica en la sala de exhibiciones temporales "Rodolfo Escalera", el director del recinto cultural mencionó que además se considera la reestructuración de la biblioteca regional y el Museo de Arte Moderno.

Además detalló que ahora se trabaja en proyectos de colaboración con instituciones educativas.

JFR