Recordarán a Lola Beltrán en Casa de la Cultura

El homenaje será este viernes a las 20:00 horas en el Teatro Dolores del Río de Gómez Palacio con entrada libre. Estará la hija de la cantante, María Elena Leal Beltrán.
El concierto será en el teatro 'Dolores del Río' en la Casa de la Cultura de Gómez Palacio.
El concierto será en el teatro 'Dolores del Río' en la Casa de la Cultura de Gómez Palacio. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Este viernes a las 20:00 horas se conmemorará el vigésimo primer aniversario luctuoso de Lola Beltrán, con un homenaje en el Teatro Dolores del Río de la Casa de la Cultura de Gómez Palacio.

El teatro está ubicado en la Casa de la Cultura en Londres sin número de la Colonia El Campestre de Gómez Palacio.

La entrada será libre por lo que todos aquellos interesados en recordar a una de las máximas exponentes de la música ranchera, podrán asistir a este concierto-homenaje donde se interpretarán sus principales éxitos.

El evento es organizado por el cantante gomezpalatino Pablo Lira que junto a un grupo de amigos, quienes año con año conmemoran el aniversario de la muerte de la artista.

En esta ocasión, el homenaje se llevará a cabo en coordinación con la Casa de la Cultura y se contará con la presencia de la hija de Lola, la cantante María Elena Leal Beltrán.

Interpretará canciones que su madre hizo famosas acompañada del Mariachi Apache y del arpista duranguense Luis Enrique Ramírez.

Como cada año Pablo y otros artistas laguneros, recordarán a la cantante considerada la máxima exponente de la música mexicana, fallecida el 21 de marzo de 1996.

Es por eso que se ha preparado un programa muy especial, conformado por melodías como: 'Te solté la rienda', 'Mi ranchito', 'A los cuatro vientos', 'Paloma negra' y 'Cucurrucucu Paloma'.



dcr