• Regístrate
Estás leyendo: Casa Paolo exhibe grande obras en el Hotel Marriot
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 16:55 Hoy

Casa Paolo exhibe grande obras en el Hotel Marriot

Destaca obra de David Alfaro Siqueiros, Rafael Coronel, Miguel Ángel Morales y Carlos Albarrán.

Publicidad
Publicidad

Lilia Ovalle

Con una exposición en el lobby del hotel Marriot, la Galería Casa Paolo exhibe la obra de grandes artistas plásticos mexicanos entre los cuales destaca obra de David Alfaro Siqueiros, Rafael Coronel, Miguel Ángel Morales y Carlos Albarrán.

No es la primera vez que este hotel se presta para la exposición pictórica. Entonces Óscar López Ortiz como representante de la Galería Casa Paolo, abrió este espacio en diciembre pasado a través lo que se denominó el primer Festival del Arte.[OBJECT]

En esta actividad se persiguió un doble objetivo: el abrir una galería en Torreón con obra de pintores mexicanos de gran trayectoria y al mismo tiempo el poder poner a la venta obra de calidad a costos accesibles.

Para esta segunda vuelta Casa Paolo maneja piezas en realidad valiosas que oscilan en precios superiores a los 60 mil, pesos pero también obra de jóvenes pintores que no alcanzan los 2 mil pesos.

Entre las más accesibles se encuentran pinturas de Mario Pachioli que contrastan con las litografías del coronelazo, David Alfaro Siqueiros, las pinceladas en negro firmadas en una plancha de 28 por 21.5 centímetros tienen un costo de 12 mil pesos.

Obras como el Arlequín con gramófonos, óleo sobre tela de Miguel Ángel Morales, tienen un costo de 41 mil 200 pesos, o los cuadros de gran formato de Rafael Coronel están pues disponibles para ser adquiridos y formar parte de la decoración de un domicilio, oficina o consultorio.

Entre los autores destacan los nombres del escultor Carlos Albarrán, Rubén Osio, Manuel Miguel y Ricardo Pollman, entre otros.







dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.