• Regístrate
Estás leyendo: Casa Histórica Arocena ofrece música de cámara
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 18:51 Hoy

Casa Histórica Arocena ofrece música de cámara

El domingo 11 de diciembre en punto de las 12:00 horas, se realizará la presentación de Ensamble Classic Art, bajo la dirección del maestro Josef Gamilafdischvili.

Publicidad
Publicidad

Dentro de su temporada otoño 2016, la Casa Histórica Arocena ofrecerá un concierto de música de cámara, al tiempo en que el personal del Museo concluye los festejos por su décimo aniversario.

[OBJECT]Será a las 12:00 horas en el Patio Central de la Casa Histórica Arocena y con un costo de acceso de 125 pesos, que se podrá disfrutar de la participación del Ensamble Classic Art, bajo la dirección del maestro Josef Gamilafdischvili.

La cita es para el domingo 11 de diciembre, fecha en que se realizará un concierto navideño para compartir con grandes y pequeños.

Se detalló que el Museo Arocena invita al público en general a disfrutar de la nueva temporada de conciertos que programó para el mes de diciembre.

El Museo considera un precio especial de 100 pesos aplicable para adultos mayores, estudiantes y niños.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.