• Regístrate
Estás leyendo: Casa de la Cultura, vacuna contra las adicciones
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 16:55 Hoy

Casa de la Cultura, vacuna contra las adicciones

El presidente de Matamoros, Juan Carlos Ayup, mencionó que el complejo tendrá talleres de pintura, teatro, danza folklórica e incluso Tae Kown Do.

Publicidad
Publicidad

Lilia Ovalle

Al cierre del mes se entregará el equipamiento necesario para La Casa de la Cultura en esta ciudad.

El alcalde Juan Carlos Ayup Guerrero, dijo que aún no se precisa el monto de inversión pero el complejo cultural tendrá talleres de pintura y dibujo, teatro, danza folklórica, música e incluso Tae Kown Do, dotando a los niños con los instrumentos necesarios para desarrollar sus habilidades.

“Para mí el tema de la cultura junto con el tema educativo y deportivo, son temas que tengo que darle mucha prioridad, que tengo que darle mucha atención y sobre todo a ellos proporcionarles los elementos para que trabajen”, indicó el alcalde. [OBJECT]

Estableció que con los talleres de música, de baile, pintura e incluso de manualidades, se logra integrar a la población en actividades que alimentan su espíritu y los vacunan en contra de las adicciones.

Ayup Guerrero dijo que se regalará el material deportivo, así como el vestuario a quienes acudan al taller de danza, guitarras al taller de música y mesabancos para quienes tomarán clases.

Incluso proporcionarán materiales para que las señoras realicen las manualidades.

Agregó que la entrega de materiales será la próxima semana para darle vida al espacio que fue inaugurado en la pasada administración.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.