• Regístrate
Estás leyendo: Casa de la Cultura de Gómez Palacio invita a su curso de verano
Comparte esta noticia

Casa de la Cultura de Gómez Palacio invita a su curso de verano

Se realizará del 16 de julio al 9 de agosto, dirigido a niños y adolescente de 4 a 15 años.
Publicidad
Publicidad

Con talleres que buscan desarrollar las habilidades artísticas, la Casa de la Cultura Ernestina Gamboa invita a niños y adolescentes a participar en su Curso de Verano que se desarrollará del 16 de julio al 9 de agosto de 9:00 a 13:00.

Roberto Ojeda Godoy, director de Comunicación Social de la institución, detalló que esta oferta cultural está ideada para que los padres y tutores tengan oportunidad de ofrecer a los menores una divertida opción donde se realizarán actividades de acondicionamiento físico e intelectuales.

Los cursos están dirigidos a niños y adolescentes de 4 a 15 años e incluye actividades como dibujo y pintura, piano, ballet, teatro infantil, jazz, artes plásticas, danza aérea, gimnasia olímpica, cantos y juegos.

El costo del curso es de 650 pesos e incluye materiales para todas las actividades, así como la playera y el acceso a presentaciones de espectáculos infantiles y una celebración de clausura con actividades par padres e hijos.

Los requisitos para inscripción son una fotografía del menor y copia de la credencial de elector.


Más informes
Los interesados pueden llamar al teléfono 714 0711 o acudir directamente a las instalaciones de la Casa de la Cultura en las calles Lisboa y Londres de la Colonia el Campestre en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.