• Regístrate
Estás leyendo: Casa del Cerro dará ritmo con taller de 'Stomp'
Comparte esta noticia

Casa del Cerro dará ritmo con taller de 'Stomp'

Entrará como parte de las actividades de verano,se pretende que los niños consideren que con una escoba se puede sacar música.
Publicidad
Publicidad

Con una propuesta sobre ritmos de la calle o Stomp para niños, la coordinación del Museo de la Casa del Cerro, invita a los niños de entre los 6 a los 12 años a participar en los cursos que tiene programados para estas vacaciones de verano.

Se informa que a partir de este martes y hasta el próximo 28 de julio, de martes a sábado con horario de 10:00 a 13:30 horas, se impartirán talleres de lectura, alebrijes, muralismo, teatro y pintura, con un costo de recuperación de 50 pesos semanales.

Por lo que respecta al Taller Stomp o ritmos de la calle, se detalló que este curso está ideado para niños a partir de los 8 y hasta los 12 años, pensando en una propuesta de verano diferente con actividades divertidas.

Con este taller se pretende que los niños consideren que con una escoba se puede sacar un ritmo que configure junto a otros sonidos música. De esta forma explorarán la creación de sonido y música con el propio cuerpo y objetos de uso común.

Con horario de 10:00 a 13:30 horas y de martes a sábado, el costo de este taller es de 100 pesos semanales. Los interesados pueden acudir a la oficina del museo Casa del Cerro o llamar al teléfono 716 5072.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.