• Regístrate
Estás leyendo: Casa Búho festeja tres años de labor cultural
Comparte esta noticia

Casa Búho festeja tres años de labor cultural

Habrá actividades culturales, entre ellas presentación de baile y la proyección de dos cortometrajes.
Publicidad
Publicidad

Casa Búho está de fiesta debido a su tercer aniversario, de manera que creó una jornada de actividades en la que incorpora cada una de las disciplinas que se encuentran dentro del recinto, como: música, danza y teatro. También habrá conferencias y proyecciones audiovisuales.

El espacio fue creado para dar proyección al trabajo de artistas de danza, fotografía, pintura, escultura y cine.

“El grupo de Danza Contemporánea Gineceo presenta sus más recientes representaciones de baile, con el tema `Cielito Lindo´. La música correrá a cargo del estudio de grabación Diez Seis Uno, quien tendrá un invitado sorpresa”, detalló Sergio Guzmán, organizador del evento.

El conferencista Alan de León expondrá a modo de monólogo Técnicas de Resolución de Problemas. Por parte de Casa Búho se proyectan los cortometrajes Soy Pablo, ganador en Impulse Guadalajara en el marco del Premio Maguey del Festival Internacional de Cine en Guadalajara edición 33 y Mayahuel cortometraje creado en el rally de Expresso Tequila, este en el marco del Festival de Cine de Tequila 2018.

La cita es este viernes 25 de mayo a las 19:00 horas en las instalaciones de Casa Búho, en López Cotilla 1057. Casa Búho invita a los asistentes, que así lo deseen, a donar un libro (no escolar).

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.