• Regístrate
Estás leyendo: Carlos Velázquez contará la breve historia del 'ya merito'
Comparte esta noticia

Carlos Velázquez contará la breve historia del 'ya merito'

El libro del lagunero no es una apología al perdedor, no es una representación de las miserias deportivas nacionales.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Con la presentación de Eduardo Barrada de Editorial Sexto Piso y el autor Carlos Velázquez, este martes se presentará el libro: “Breve historia del ya merito”, en el auditorio del Museo Arocena de Torreón, con entrada libre.

No es una apología al perdedor, no es una representación de las miserias deportivas nacionales.

Se refiere como una franja de resistencia ante la tecnología del razonamiento estadístico y económico del juego, pues la historia no la escriben los que ganan o pierden, sino que la reescriben los que renuncian al tiempo.

El escritor Carlos Velázquez vuelve a su tierra con una publicación que será del interés de los aficionados al fútbol, pero también de quienes sin falsas esperanzas contemplan los mundiales apostando en cuál partido quedará eliminada la selección nacional.

Se invita a la población a acudir a la charla que se vaticina llena de información e irónico análisis sobre el balompié.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.