• Regístrate
Estás leyendo: Carla Morrison, con toda la inspiración para su concierto en la FIL
Comparte esta noticia

Carla Morrison, con toda la inspiración para su concierto en la FIL

La cantautora regresa de presentar su gira en España; estará acompañada del español Dani Martín.


Publicidad
Publicidad

La cantautora Carla Morrison viene con todo para hacer vibrar a sus fans este viernes por la noche en el foro de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara. La ganadora de tres Grammys viene acompañada del español Dani Martín, compositor, líder y ex vocalista de la banda de pop rock “El Canto del Loco”, quién dará un concierto conjunto, pero ahora con su proyecto como solista.

“A él lo conozco por su etapa en El Canto del Loco. Lo veía en la televisión cuando era chiquita y es agradable hoy poder trabajar con él y tener conciertos juntos. Ambos venimos con todo,” comentó la cantante y agregó: “Nosotros vamos a montar todo el show. Lo de lo acústico lo vamos a dejar y vamos a terminar la gira con todo el show que hemos venido trayéndole a la gente”.

TE RECOMENDAMOS: Lee Anderson y José Hernández muestran la otra cara del Che Guevara

La cantante dice “venir inspirada y contenta” después de estar en gira por España y mencionó estar muy feliz de presentar la última parte de su gira en Guadalajara.

La misma bajacaliforniana nos cuenta que “todos en España son magníficos. Justo vengo regresando. Qué alegría ver a Madrid como ciudad invitada en la FIL, que es un evento muy grande. Es una mancuerna muy buena la que hacen la música y la literatura. Yo soy una lectora entusiasta y puedo leer de todo, desde finanzas hasta sexo o cualquier otro tema”,

Acerca de su música, Morrison describió que ella considera sus letras como poemas. “Por eso digo que la música y los libros van de la mano. El arte es el mismo: es expresión; lo es todo, y que alegría poder venir a tocarle a la gente de Guadalajara a un evento como este.”

Morrison, quién se ha convertido en una de las artistas más reconocidas con casi diez años de trayectoria artística, dice "estar contenta, pero no satisfecha" con su carrera y refiere que aún no da ese paso para que su carrera sea considerada como "consolidada".

Los planes para Carla Morrison en el 2018 son primero terminar su gira y comenzar a hacer nueva música, aunque viene con una sorpresa: un documental en el que ha estado trabajando junto a Chris Carrera nombrado “Todo pasa”, en el cual muestra las dificultades de su trabajo y el reflejo de su lucha; el mostrar que no es fácil y no siempre un artista "está bien" como aparenta.

"Quiero que la gente vea en realidad como somos y que tan duro trabajamos. La lucha va más allá de encontrar oportunidades para crecer, lo realmente difícil es descifrar las intenciones de la gente. Me han robado, y eso es algo que nunca conté; confiar poco a poco se va haciendo complicado, pero voy aprendiendo”, concluyó la cantante.

La cita es este viernes 1 de diciembre a las 21:00 horas en el foro FIL. La entrada es libre.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.