• Regístrate
Estás leyendo: Cardencheros ofrecerán concierto para reunir víveres
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 21:53 Hoy

Cardencheros ofrecerán concierto para reunir víveres

"Yo me acordé de mis hermanos", se realizará en el Teatro Centauro de ciudad Lerdo el próximo 19 de octubre a las 17:00 horas. Sólo es necesario llevar alimentos, medicamentos, ropa, etc.


1 / 3
Publicidad
Publicidad

Desde el desierto lagunero, el deseo de apoyar a los hermanos damnificados por los pasados terremotos ha florecido hecho canto.

Y fue deseo de los Cardencheros de Sapioriz, al igual que de otras agrupaciones musicales, el realizar un concierto con la intención de recibir artículos de aseo personal, ropa, alimentos y materiales de curación, entre otros insumos.

Gerardo Iván García Colmenero, director de la Unidad Regional de Culturas Populares , Indígenas y Urbanas, informó que con el concierto "Yo me acordé de mis hermanos", es una actividad que pretende apoyar a los damnificados por el sismo.

Actuarán los Cardencheros de Sapioriz, el Grupo Impulsor de la Música Mexicana, la Rondalla Expresión Romántica de La Laguna, Grupo Eternal Music y Lucky Star.

Será el próximo 19 de octubre a las 17:00 horas cuando se realice el concierto en el Teatro Centauro de la ciudad de Lerdo, Durango.

Los asistentes podrán disfrutar de la música en vivo sin pagar costo por entrada. Únicamente se les solicita apoyar en el acopio de artículos de aseo personal como jabón de baño, shampoo, pasta y cepillos dentales, pañales para adultos y bebés, así como toallas sanitarias.

Asimismo los interesados pueden llevar ropa en buen estado y limpia, y alimentos como arroz, frijol, sopa de pasta, atún y verduras en lata, agua embotellada, puré de tomate y otros alimentos no perecederos.

También se recibirán materiales de curación y medicamentos no caducados, insumos de limpieza como cloro, limpiadores y franelas, cubetas y detergente líquido y en polvo.


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.