La cantante Nadia presenta su nuevo disco con 38 temas

La joven intérprete cuenta que dicho disco reúne las mejores canciones de su vida por lo escenarios.
Agradece al público hidalguense.
Agradece al público hidalguense. (Arturo González)

Pachuca

La cantante oaxaqueña Nadia Yvonne López Ayuso, anuncia el lanzamiento de su nueva producción discográfica "Nadia mexicanísima, lo mejor de mi" la cual resulta un homenaje a sus diez años de carrera, bajo la dirección de productora Warner Music.

Con visible gusto por lo que hace, la joven intérprete cuenta que dicho disco reúne las mejores canciones de su vida por lo escenarios.

Al decir esto, vienen a su mente varias de las experiencias que le han dado las ocho producciones discográficas que hasta el momento le ha ofrecido al público.

Cuenta que ha tenido la oportunidad de compartir el escenario con grandes expositores de la música mexicana, como Bobby Pulido y el Mariachi Vargas de Tecalitlan.

"Estoy feliz de estar celebrando con todos a los que les gusta lo que hago", puntualiza.

Con su nuevo disco entre las manos, Nadia platica que este cuenta con 38 temas, trabajo de grandes productores.

"Quiero agradecer a la gente que ya a escuchó lo nuevo de mí, porque ya debutamos en el quinto lugar itunes", platica.

Al nombrarle al público de Hidalgo, Nadia Yvonne reconoce el afecto que éste le ha mostrado desde que empezó a incursionar en la industria de la música y aunque explica que por ahora no tiene planeadas fechas para presentarse en la entidad, asegura que las buscará.

"He venido mucho a territorio hidalguense a hacer presentaciones, y le agradezco a mi público el apoyo que me ha dado, porque siempre me reciben con los brazos abiertos".

La cantante Nadia, que estudió en la Escuela de Bellas Artes de la UABJO y el Cedart lleva más de diez años de experiencia en el campo musical.

En el 2003 graba su primer álbum solista, llamado Nadia, el cual logra destacar por el primer corte "Esta Libertad".

La oaxaqueña ha estado nominada al premio "OYE" en varias ocasiones y en 2009 al Grammy Awards, entre otros.