• Regístrate
Estás leyendo: Candela y Guerrero nuevos Pueblos Mágicos de Coahuila
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 07:02 Hoy

Candela y Guerrero nuevos Pueblos Mágicos de Coahuila

En el Centro de Convenciones de Puebla, dentro de la Fernia Nacional de Pueblos Mágicos, los municipios recibieron la denomincación, sumándose a Arteaga, Cuatro Ciénegas, Parras y Viesca.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo asistió a la Segunda Feria Nacional de Pueblos Mágicos en Puebla en donde se dieron a conocer los atractivos turísticos, históricos y culturales de los Pueblos Mágicos de Coahuila, siendo acreedores Candela y Guerrero a esta importante denominación, informó José Antonio Gutiérrez Jardón.[OBJECT]

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo mencionó que este encuentro nacional permitirá mostrar las maravillas del Estado, lo que fortalecerá el esfuerzo en materia de promoción turística.

Por su parte el Subsecretario de Turismo, Luis Alfonso Rodríguez Garza, dio a conocer que "Coahuila participa en este evento con la presentación de Arteaga, Cuatro Ciénegas, Parras y Viesca, quienes se suman a la celebración al recibir el nombramiento de dos Pueblos Mágicos más: Candela y Guerrero".

"Nos sentimos orgullosos de ser la entidad con más denominaciones en el Norte", dijo Rodríguez Garza.

Esta segunda edición de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos, se realizará del del 25 al 27 de septiembre en el Centro de Convenciones de Puebla.

En este encuentro se promocionará la riqueza cultural, histórica y los atractivos naturales, de aventura, descanso, cultura, historia y tradiciones de Parras de la Fuente, Cuatro Ciénegas, Arteaga, Viesca y las otras 83 localidades que poseen esta denominación a nivel nacional.[OBJECT]

"Este año sumamos tres candidaturas más en el Programa Pueblos Mágicos, porque Coahuila es grande y próspero y aún tenemos muchos atractivos naturales, cinegéticos, culturales e históricos que compartir a todos nuestros visitantes connacionales y extranjeros", finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.