• Regístrate
Estás leyendo: Camerata festejará con Beethoven sus 20 años
Comparte esta noticia

Camerata festejará con Beethoven sus 20 años

Este viernes y sábado en Torreón así como Saltillo la orquesta ejecutará la novena sinfonía bajo la dirección de Ramón Shade. Estarán de invitadas las voces de Lourdes Ambriz y Encarnación Vazquez.

Publicidad
Publicidad

Las exigencias melódicas e interpretativas que implica la novena sinfonía de Ludwig van Beethoven, enmarcarán la celebración del XX aniversario de la Camerata de Coahuila.

Serán tres conciertos los días 20 y 21 de junio en el teatro Nazas de Torreón y el Fernando Soler en Saltillo, bajo la dirección del maestro Ramón Shade.

Los solistas participantes serán la soprano Lourdes Ambriz, la mezzosoprano Encarnación Vazquez, el tenor Carlos Galván y el barítono Guillermo Ruiz, provenientes de la Coordinación de Ópera del Instituto Nacional de Bellas Artes.

"Durante estos 20 años hemos aprendido y crecido en cuestión de calidad, además de crear una relación con el público, quienes se han entregado y aumentado en número a lo largo de estos años. Seguimos desarrollándonos y el crecimiento es continuo", señaló.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.