• Regístrate
Estás leyendo: Camerata de Coahuila presentó doble cartelera
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 18:00 Hoy

Camerata de Coahuila presentó doble cartelera

En dedicatoria a los jóvenes y como parte de su programa de conciertos didácticos los días 18 y 19 de febrero se presentará en la UAAAN de Torreón y en el Auditorio Municipal de San Pedro.

Publicidad
Publicidad

Lilia Ovalle

Como parte de su programa de conciertos didácticos, la Camerata de Coahuila se presentará los días 18 y 19 de febrero en dos conciertos dedicados a los jóvenes.

El primero se realizará en las instalaciones de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, en punto de las 10 de la mañana y el segundo en en el Auditorio Municipal de San Pedro, a las 7:30 de la noche.

En ambos conciertos se contará con la participación como solista del maestro concertino Ismael Estevané, quien interpretará el Concierto para Violín No. 4 de Wolfang Amadeus Mozart, bajo la dirección de Ramón Shade.[OBJECT]

Asimismo la dirección de difusión y mercadotecnia de la orquesta informó que como parte del programa de Charlas Didácticas, el maestro Jaime Ruiz Lobera, estará compartiendo con los alumnos de la Universidad Tec Milenio y de la Escuela Municipal de Danza Contemporánea Mezquite, los próximos 18 y 24 de febrero.

Para el concierto didáctico que se realizará en San Pedro de las Colonias, se programó obra de Franz Von Suppé, con la "Fatiniza Marcha", así como a Mozart con el "Concierto para Violín No. 4 en Re Mayor", con la participación de Ismael Estevané.

Asimismo la "Obertura La gruta" de Fingal, "Op. 26" de Félix Mendelssohn, Johan Strauss hijo con "Pizzicato Polka", "El Recuerdo de una noche en Madrid" de Mijail Glinka, "La novicia rebelde" de Richard Rogers y Oscar Hemmerstein.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.