• Regístrate
Estás leyendo: Camerata de Coahuila presentará a Renée Fleming
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 00:31 Hoy

Camerata de Coahuila presentará a Renée Fleming

El Teatro Isauro Martínez recibirá a la cantante, dentro de la gala operística de la orquesta. El concierto se realizará el próximo 19 de junio y las entradas ya están disponibles.

Publicidad
Publicidad

Lilia Ovalle

Con la colaboración del Teatro Isauro Martínez y de empresas locales, la Camerata de Coahuila a través de su patronato anunció su gala operística 2016 con la presencia de Renée Fleming.

Se presentará en el TIM y por primera vez actuará con una orquesta de México, el próximo 19 de junio.

La cantante luego viajará a la Ciudad de México, en donde tendrá una segunda presentación acompañada de piano en el Palacio de Bellas Artes, el día 21.[OBJECT]

Fleming es considerada una de las mejores intérpretes de Mozart y Richard Strauss de su generación.

Difícil de encasillar, es considerada una impresionante intérprete del repertorio francés, como Thaïs y Manon de Massenet y grandes óperas en diferentes idiomas como Rusalka, en checo y Tatiana de Eugene Onegin, en ruso.

Para el programa con la Camerata de Coahuila, la intérprete cantará en 5 idiomas, confiando en la dirección de Ramón Shade.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.