• Regístrate
Estás leyendo: Camerata de Coahuila presenta La Traviata
Comparte esta noticia

Camerata de Coahuila presenta La Traviata

La orquesta ya realizó dos de las cuatro presentaciones en el Teatro Bicentenario de León, Guanajuato.

Publicidad
Publicidad

Con la puesta en escena de la ópera La Traviata, de Giuseppe Verdi y en colaboración con el Teatro Bicentenario “Roberto Plascencia Saldaña”, la Camerata de Coahuila desde el pasado 18 y 20 y este 22 y el próximo 24 de marzo, se presenta en la ciudad de León, Guanajuato.

Con la participación en un primer elenco de Jaquelina Livieri como Violeta, Leonardo Rosales como Alfredo y Rodolfo Giugliani como Germont, en tanto que en el segundo los mismos personajes quedan a cargo de Leticia Altamirano, Edgar Villalva y Carlos Sánchez.

La orquesta se presenta en el Teatro Bicentenario, dirigido por Jaime Ruiz Lobera, quien fue gerente de la Camerata de Coahuila.

La dirección escénica para las presentaciones está a cargo de Luis Martín Solís y la dirección artística de la orquesta bajo la batuta de Ramón Shade.

Adicional a esta colaboración con el Teatro Bicentenario, la Camerata de Coahuila ha tenido la oportunidad de convivir y compartir su experiencia profesional, a través de la impartición de una master class, con niños pertenecientes a distintas orquesta comunitarias del estado de Guanajuato.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.