• Regístrate
Estás leyendo: Camerata abre vacante para violonchelo
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 07:50 Hoy

Camerata abre vacante para violonchelo

Las audiciones será el 5 de marzo en el Teatro Isauro Martínez, el grupo comenzará su temporada Primavera-Verano 2018.

Publicidad
Publicidad

Con audiciones el próximo 5 de marzo que se desarrollarán en el Teatro Isauro Martínez, la Camerata de Coahuila convoca para su temporada Primavera-Verano 2018 a los músicos interesados a una audición abierta para formar parte de la orquesta, con un sueldo bruto de 23 mil 754 pesos.

Con una vacante en el puesto de violonchelo de fila además del sueldo referido se ofrecen prestaciones como servicio médico a través del IMSS, acceso al Infonavit, 30 días de aguinaldo, seguro de vida e incapacidad con prima asegurada equivalente a 2 años de sueldo, 3 periodos vacacionales correspondiente a 10 semanas en total al año con goce de sueldo.

Los músicos interesados en el puesto pueden solicitar información a los teléfonos 716 6812 y 716 8669, marcando la extensión 101, o escribiendo al correo electrónico operaciones@cameratadecoahuila.com.mx.

Cabe mencionar que además se pueden consultar las bases de la convocatoria en la página de internet, donde se puede descargar el formato de inscripción.

Entre los documentos que se requieren son una documentación oficial como la credencial del INE, pasaporte o documento migratorio en caso de ser extranjeros, así como currículum con fotografía y carta de recomendación. Todo debe ser enviado antes del 19 de febrero próximo.

Los concursantes deberán presentarse 30 minutos antes de la hora indicada para el registro, en el lugar y el día acordados para la audición.

Se establece que el jurado podrá solicitar a los interesados la interpretación de las obras y pasajes completos, o sólo fragmentos de ellos y lectura a primera vista.

La convocatoria precisa que sólo se admitirán audiciones en video cuando el candidato viva fuera del país y no pueda asistir a la audición presencial.

El músico que audicione por video deberá cumplir dichas condiciones, utilizando una cámara de buena calidad, preferentemente de alta definición, con alta fidelidad sonora.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.