• Regístrate
Estás leyendo: Cambia sede inauguración del Santa Lucía
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 15:06 Hoy

Cambia sede inauguración del Santa Lucía

El concierto Encuentro de Acordeonistas Norteños a realizarse esta noche fue cambiado de lugar debido a los pronósticos de tormenta. 


Publicidad
Publicidad

La inauguración del Festival Internacional de Santa Lucía cambió de sede debido a las condiciones climatológicas, pues el concierto Encuentro de Acordeonistas Norteños se realizará en el Teatro Convex.

TE RECOMENDAMOS: Posponen inauguración del Festival Santa Lucía por sismo

El evento inaugural tenía previsto realizarse en la Explanada de Santa Lucía este jueves a las 20:00, sin embargo, debido a los pronósticos de tormenta para esta noche se decidió cambiar el lugar.

Organizadores del festival anunciaron que la entrada al Teatro Convex (16 de septiembre entre Vallarta y Nieto, colonia Pío X) seguirá siendo gratuita, aunque estará sujeta a disponibilidad del boletaje.

El concierto Encuentro de Acordeonistas Norteños reunirá a figuras como Catarino Leos, "Kiko" Montalvo, la familia Tanguma y la voz de Lorenzo de Monteclaro, evento que también conmemora los 10 años del Museo del Noreste.

También se informó que la función del espectáculo emblemático *El impermeable de la Inocencia*, programada para hoy a las 19:00 en el Espacio al Aire Libre del Teatro de la Ciudad, fue suspendida debido a la previsión de tormenta que hay para la noche.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.