• Regístrate
Estás leyendo: Lista la cuarta edición de la feria del libro usado
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 01:50 Hoy

Lista la cuarta edición de la feria del libro usado

Se llevará a cabo en la explanada del Comité Municipal del PRI en Saltillo, este próximo 3 de noviembre.
Publicidad
Publicidad

La cuarta edición de la Feria del Libro Usado se realizará el próximo sábado 3 de noviembre, en la explanada del Comité Municipal del PRI en Saltillo, con el objetivo de promover la lectura entre la población. 

Abraham Tobías Hernández, organizador de esta actividad, refirió que los mexicanos leen apenas 3 libros en el año, en su mayoría son los libros de texto del sistema de educación, mientras que en países como Estados Unidos, España, Alemania, Canadá, Suiza y Finlandia, se leen entre 10 y 20 libros al año por persona. 

Expuso que los mexicanos leen poco por la falta de tiempo, ocuparse en otros entretenimientos o por falta de dinero, por lo que indicó que de estas causa la tercera es la que se puede combatir con actividades como la Feria del Libro Usado

“En esta feria del Libro Usado encontrarás libros de literatura, académicos, autoayuda, religión, historia, manuales y hasta recetarios, muchas opciones más y en pocos lugares se encontrarán tantas opciones”, dijo. 

Destacó que también habrá una exposición de pintura de alumnos del taller de artes gráficas de una universidad privada y funciones de cine mexicano, con la proyección de 3 películas a partir de las 16:00 horas.

En la explanada estarán participando al menos 10 casas de ventas de libros, desde las 10:00 horas. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.