• Regístrate
Estás leyendo: Buscan crear conciencia con muestra de cine de inclusión
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 10:08 Hoy

Buscan crear conciencia con muestra de cine de inclusión

Se realizará los días 18, 19 y 20 de julio en las instalaciones de “La Madriguera” Casa del Adolescente en Saltillo.
Publicidad
Publicidad

Saltillo tendrá su primera muestra de cine “Yo por la Inclusión”, los días 18, 19 y 20 de julio en las instalaciones de “La Madriguera”, Casa del Adolescente.

Organizada por la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social (SIDS) y la Dirección para Promover la Igualdad y Prevenir la Discriminación (DPIPD), busca crear conciencia sobre la realidad que viven las personas, que a lo largo de la historia han sido rechazadas y que pasan por constantes expresiones de discriminación.

En esta primera muestra de cine “Yo por la Inclusión” se proyectarán las películas “Extraordinario”, “El gran Showman” y “Yo soy Simón”.

Cabe destacar que en Coahuila se cuenta con la Ley para el Desarrollo e Inclusión de las Personas con Discapacidad, que asegura el pleno ejercicio de los derechos humanos y libertades fundamentales de todas las personas, eliminado las barreras de la sociedad.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.