• Regístrate
Estás leyendo: 'Bufadero': ópera para cuatro cantantes y niño con tos
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 02:52 Hoy

'Bufadero': ópera para cuatro cantantes y niño con tos

La ópera de Hebert Vázquez se presentará el sábado 14 de enero a las 19 horas en una única función.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

En única función, la ópera Bufadero, de Hebert Vázquez, se presentará en el Teatro Juan Ruiz de Alarcón del Centro Cultural Universitario.

TE RECOMENDAMOS: Nuevo director de la Filarmónica de la UNAM

Bufadero es una ópera onírica en 12 cuadros para cuatro cantantes y un niño con tos, en la que X un fotocopista convertido en un Quijote contemporáneo decide salir al mundo. En su fantástico viaje recibirá lecciones de un maniquí de Hugo Boss para convertirse en humano, se enamorará de una actriz porno, enfrentará a una banda de traficantes de drogas y entrevistará a Dios. Ah, por cierto, también encontrará a un niño con tos.

El reparto incluye a la soprano Rosario Aguilar, el barítono Carlos López, el bajo barítono Rodrigo Urrutia y el tenor Óscar Santana. La música mezcla jazz, microtonalidad, ragtime, entre otros géneros

Bufadero se presentará el sábado 14 de enero a las 19 horas. Los boletos cuestan 150 pesos y se aplican los descuentos habituales.


ASS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.